Jhosman.com [English]

Documentation for Ubuntu site principal: http://jhosman.com/es

Lanzamiento de Canonical por $ 32 millones para campaña de Crowdfunding de Ubuntu Phone

by Jhosman on 22 julio, 2013

Canonical esperae dar un impulso a la carrera de super-teléfono con 32.000.000 dólares campaña crowdfunding audaz.

Patrocinador comercial de Ubuntu es el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo y la producción de un nuevo Ubuntu-marca móvil llamado #UbuntuEdge durante los próximos 30 días.

Ubuntu Edge será más que “sólo” un teléfono inteligente – que va a ser un ‘super-teléfono, lo suficientemente potente como para hacer doble como un PC tradicional cuando está conectado a un monitor externo. Esto, dicen Canonical, hará que sea “el primer dispositivo verdaderamente convergente del mundo ‘.

Pero primero $ 32 millones tiene que deberán reunirse en los próximos 30 días. Si se cumple este objetivo los teléfonos Ubuntu Edge se producirán en una edición limitada de producción de 40.000 e hizo disponible en mayo de 2014.

Especificaciones de Ubuntu Edge

Ubuntu Edge no habrá ningún ol ‘run-of-the-mill móvil. Canonical están elaborando un dispositivo de comunicación que es de alta costura, quieren fuera de Apple.

Las normas provisionales para ello cuenta con componentes de gama alta, algunos casi nunca se usan en los móviles de los consumidores.

  • ‘Multi-core CPU’
  • 4GB RAM
  • 128GB SSD
  • 4.5″ Sapphire Crystal screen (1280×720 HD resolution)
  • Dual cameras (8mp rear, 2mp front)
  • MHL connector (supporting HDMI)
  • Long-life silicon anode battery
  • Dual-LTE, NFC, Dual-band WiFi & Bluetooth 4
  • GPS, Barometer, Compass, Proximity Sensor, Gyro, etc

Sabio OS Ubuntu Edge, tal vez lo más sorprendente que se arranque dual Ubuntu Touch y Android. Será capaz de alimentar una experiencia de escritorio Ubuntu completa en un monitor externo.

Video Promocional

La mayor campaña promocional de todos los tiempos

El proyecto, en vivo por IndieGoGo, es el único mayor campaña de crowdfunding en la historia.

El Pebble smartwatch – hasta la fecha el más exitoso recaudador de fondos – tiene más de $ 10 millones de dólares en Kickstarter de 68.929 partidarios, muchos de los cuales eran promesas de más de $ 100. Canonical necesita 40.000 partidarios de “pre-compra” de un teléfono de 810 dólares para cumplir su objetivo.

Aunque la campaña no logra su objetivo aún podría ser útil al demostrar demanda. Si esto lo suficientemente alto como podría boya el interés de las compañías de telecomunicaciones más cautelosos y fabricantes de teléfonos.

Mark Shuttleworth concluye que inorder para hacer el futuro de la telefonía móvil convergente suceder que tendrán que “… romper todos los registros de crowdfunding historia.

“Pero si hay suficientes entusiastas que quieren lo último en rendimiento, almacenamiento, pantalla, batería y ancho de banda, Ubuntu Edge será el catalizador para la innovación impresionante, y una muestra del futuro del teléfono.”

¿Va a donar?
Colabora! http://www.indiegogo.com/projects/ubuntu-edge


Translate from omgubuntu in Spanish

Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Ubuntu