Consulta tu correo más rápidamente con Prioritarios de Gmail

Hace unas Horas Gmail ha habilitado «Los Prioritarios de Gmail» que es una manera mucho mas sencilla para poder tener tus correos mas importantes en la zona superior de tus mensajes lo demas va despues! Aqui mas informacion del Equipo de Gmail.

sections Gmail

Prioritarios Beta

Te damos la bienvenida a Prioritarios. Al separar automáticamente los mensajes más importantes, Prioritarios te permite leer los mensajes que más te interesan y responder a ellos con facilidad.

 

Revisa tu correo con mayor rapidez

sections

Prueba a leer primero los mensajes de la sección «Importantes y no leídos» y a responder a ellos. Destaca los elementos que quieras tener controlados y, a continuación, revisa el resto de la sección «Todo lo demás». Si sales de la vista Prioritarios, para volver a ella, solo tienes que hacer clic en el enlace situado junto a Recibidos en la sección de navegación de Gmail.

Funcionamiento

Los servidores de Gmail examinan diferentes tipos de información para determinar los correos que son importantes para ti, incluidos los usuarios a los que envías mensajes y con los que chateas con mayor asiduidad, la frecuencia con la que intercambias mensajes con ellos y las palabras clave que aparecen habitualmente en los mensajes que lees.

Enseña a la función Prioritarios a detectar lo importante

Si la función Prioritarios comete un error, puedes utilizar los botones Mark important Mark not important para marcar correctamente una conversación como importante o como irrelevante. La función Prioritarios aprenderá rápidamente qué elementos son los que más te interesan.

sections

Y hay mucho más…

  • Personaliza la vista Prioritarios: Puedes cambiar el tipo de mensaje que se muestra en cada sección (p. ej., puedes modificar la sección «Importantes y no leídos» para que solo se muestre como «Importantes»). Solo tienes que hacer clic en las cabeceras de sección o ir a la pestaña Prioritarios que se encuentra debajo de la sección Configuración y seleccionar la opción para «personalizar los grupos de ‘Recibidos'».
  • Utiliza filtros para garantizar la importancia: Si quieres asegurarte de que algunos mensajes se marquen siempre como importantes (p. ej., los mensajes que te envía tu jefe), puedes configurar un filtro y seleccionar «Marcar siempre como importante».
  • Realiza búsquedas por importancia: Si quieres ver todos los mensajes que se han marcado como importantes, tanto los leídos como los no leídos, realiza una búsqueda en Gmail con la consulta «is:importante».
  • Desactiva Prioritarios: Si la función Prioritarios no te interesa, puedes restablecer tu bandeja de entrada normal. Para ello, haz clic en «Recibidos» a la izquierda. También puedes ocultarla por completo a través del enlace Configuración de Gmail.

Para obtener más información sobre cómo administrar tu correo electrónico con la función Prioritarios, visita el Centro de asistencia de Gmail.

– El equipo de Gmail