Proyectos

MIS PROYECTOS WEB (UNA PASION)

Diseñar y mantener en linea sitios de Internet se ha convertido en una de mis mayores pasiones, actualmente cuento con al rededor de 8 sitios que se mantienen en constante actualización gracias a todo un equipo de personas que han decidido colaborarme, la gente piensa que yo hago esto por que no hay más para hacer pero no es cierto, esta es una de las cosas que mas me gustan aparte de la programación, bueno esto en la parte de la informatica y similares. En la vida real (personal) tambien tengo varios proyectos que siempre trato de atenderlos y no dejar lo demas sin darle la atención que se merecen, a continuación explicaré un poco sobre el tema.

Estos son los mas destacados y a los que más les dedico tiempo.

KoKForos
WarezStyle

A contunuación presento una lista de mis proyectos web con una pequeña descripción del sitio.

COLOMBIANHOST. Este es mi proyecto mas reciente y es el que mas llevaré en alto, se trata de mi Empresa, ColombianHost donde se realizara la venta de WebHosting, Dominios y Diseño Web al mejor precio del mercado y con la mayor garantía posible. Se da servicio de hosting a personas y empresas de todos los lugares del mundo, todos ellos con sactisfacción Total de los productos que han adquirido. 
.::KOKFOROS::. Esta es una web que inició en el mes de Abril de 2007 como un proyecto de Unión de Foros, proyecto que inicialmente se inició con Lom Hill, exwebmaster de esta pagina y pues su tematica es de descargas de sofware, juegos, música, videos y temas de debate libre que entre los mismos usuarios se proponen, actualmente cuenta con más de 17.000 usuarios registrados Activos y la idea es poder mantener la web en linea la mayor parte de tiempo posible. Solo la tengo para mantener una comunidad en linea de personas que les gusta lo mismo que a mi, asi que bueno si les gusta la informatica y sus derivados los espero por allí. 

WAREZSTYLE Este se podria decir que es mi sitio personal donde coloco todas las cosas que unicamente yo subo a la red para compartirlas de manera Libre con toda persona que desee acceder a ellas, es como toda mi compilacion de post que hago en varias webs, si desean ver todo lo que me dedico a hacer en la red y la manera de como lo hago pasense por WarezStyle, web 100% Colombiana.

VIDEOPLAST VideoPlast es simplemente una web donde se trata de recopilar los mejores videos de la red para cualquier persona de cualquier edad, la tematica es muy simple y bueno en este proyecto me ayudan varias personas que por lo general son originarias de KokForos, a quienes les agradezco todo el apoyo que me estan dando, bueno si deseas unirte a este proyecto que esperas visita esta web y registrate es Gratis jeje.

MUSICAKOK MusicaKoK es un sitio que pretente crear una comunidad de usuarios que unicamente se dedican al intercambio de archivos digitales de audio de todo genero, por ahora es un proyecto que esta en crecimiento, si eres un fanatico de la música o deseas bajar o colaborar con albunes completos pasate por este sitio te será muy util.


YOUTUBEDOWNLOADER Este es un pequeño espacio que diseñe para aquellos usuarios de internet que navegan en busca de videos y por suerte los encuentra en Youtube, este sitio tiene un pequeño script que te ayudara a bajar todos los videos que desees de manera Ilimitada sin complicaciones solo necesitaras el ID del video y listo te lo baja en minutos sin demoras.


UBUNTU-CO Bueno como ya varios de ustedes saben y pues si no lo saben se enterarán aqui, soy del Team de Ubuntu-CO, miembro oficial desde el mes de Mayo o Junio xD, estoy trabajando en la zona de WebMasters para colaborar con todo lo relacionado con el manejo y producción de servicios de tipo virtual para los usuarios de Ubuntu-co, cuento con cuenta en Launchpad oficial por Canonical y pues trato de colaborar en todos los proyectos que se saquen desde Ubuntu-Co, ha tambien doy soporte para ubuntu quien desee o necesite ayuda puede contactarme por [email protected]

UBUNTU Y YO He decidido darle un nuevo espacio a cuanto a mi respecta uno de los mejores sistemas operativos del mundo, y bueno aqui encontraran muchisima informacion y tutoriales que iré colocando con el tiempo, asi que bueno si tienes conocimientos del tema y deseas ayudarme que esperas escribeme a jhosman@ubuntu-co y miramos como hacemos para que participes de manera Libre en esta seccion.

MUNDOBOGOTA Este es un parche distinto, la web se creó con el fin de armar un parche divertido, su principal conjunto de usuarios son personas normales de la ciudad de Bogota quienes buscan el intercambio de Ideas y Formas de pensar, tambien se tiene pensado realizar encuentros entre los mismos usuarios y dejar a un lado las comunicaciones virtuales, es un punto de encuentro donde se puede conocer a personas no solo de Bogotá, tambien de Medellin, Cali y demas cuidades de Colombia inscritas al Grupo Mundo Colombia.