Descargar Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

https://i0.wp.com/img843.imageshack.us/img843/2797/1010betahome.jpg?w=1290

Ubuntu 10.10 Beta

Los desarrolladores de Ubuntu se están moviendo rápidamente para lograr que el software absoluta últimos y más grandes de la comunidad de código abierto tiene para ofrecer. El Maverick Meerkat Beta es la versión beta de Ubuntu 10.10, trayendo consigo nuevas características para la próxima versión de Ubuntu.

Esta es una versión beta. No lo instale en las máquinas de producción. La versión estable final será lanzado el 10 de octubre de 2010.


Actualización desde Ubuntu 10.04 LTS

Para actualizar desde Ubuntu 10.04 LTS en un sistema de escritorio, presione Alt + F2 y escribe «update-manager-d» (sin las comillas) en el cuadro de mando. Update Manager debe abrir y decirle: Nueva versión de distribución ’10 .10 ‘está disponible. Haga clic en Actualizar y siga las instrucciones en pantalla.

Para actualizar desde Ubuntu 10.04 LTS en un sistema de servidor: instalar el paquete update-manager-core si no está ya instalado, editar el archivo / etc / update-manager / liberación actualizaciones y conjunto del sistema = normal, poner en marcha la herramienta de actualización con el comando sudo do-release-upgrade-d, y siga las instrucciones en pantalla.

Descargar Beta

Consíguelo el ISO y torrentes están disponibles en: