Como leer particiones Ext3/Ext4 de Ubuntu con Windows 7

El sistema de archivos ext3 o tercer extendida es un sistema de archivos de diario que es comúnmente usada por el kernel Linux. Es el sistema de archivos por defecto para muchas distribuciones populares de Linux.

El sistema de ficheros ext4 o extendida cuarto es un sistema de ficheros con journaling para Linux, desarrollado como el sucesor de ext3.

Nació como una serie de extensiones compatibles con versiones anteriores para eliminar los límites de 64 bit de almacenamiento y añadir otras mejoras de rendimiento para ext3.However, otros desarrolladores del kernel de Linux se opuso a aceptar extensiones ext3 por razones de estabilidad y propuso al tenedor el código fuente de ext3, cambie el nombre como ext4, y hacer todo el desarrollo que, sin afectar a la actual ext3 usuarios

Ext2Read es un explorador como la utilidad para explorar ext2/ext3/ext4 archivos. Ahora soporta extensiones LVM2 y EXT4. Se puede utilizar para ver y copiar archivos y carpetas. De forma recursiva puede copiar carpetas enteras. También se puede utilizar para ver y copiar discos y archivos

Puede descargar desde aquí Ext2Read aqui les dejo una captura:

https://i0.wp.com/img535.imageshack.us/img535/7760/ext4.png?w=1290

Ext2Fsd es un controlador de sistema de ficheros ext2 para Windows 2000, XP, Vista. Es un software gratuito y todo el mundo puede distribuir y modificar bajo GPL2.

Procedimiento o seguir

Nota importante: – Al crear / formatear el sistema de ficheros ext4, asegúrese de añadir «hasta el ^-O», que significa desactivar la «medida» poco característica. Los siguientes pasos no funcionará si el sistema de ficheros ext4 todavía tiene «hasta el» activada. ext2 y ext3 particiones debe estar bien.

En primer lugar Ext2Fsd Descargar desde aquí

Haga clic en el archivo descargado y haga clic en Propiedades. Ajuste el modo de compatibilidad para «Windows Vista Service Pack 2? y marca «Ejecutar como administrador».

Ejecuta el instalador Ext2Fsd. Durante la instalación, le recomendamos que desactive la casilla «permitir acceso de escritura» para proteger contra la pérdida de datos en las particiones Linux.

Reinicie el PC con Windows 7 y ejecute el gestor de volúmenes Ext2 desde el menú Inicio.

Nota importante: – El uso de estas herramientas con su propio riesgo si no se utilizan adecuadamente, se eliminarán los datos de partición de Linux

Si tiene otras herramientas para hacer esto que usted comparte con nosotros.