Descargar Angry Birds para Android Gratis!

 

 

Rovio anunció que la versión completa de Angry Birds para Android ya está disponible y es totalmente gratis!

¿Por qué es Rovio nos permite alimentar nuestra hambre de aves enojado de forma gratuita? Bueno esto es lo que tenía que decir:

Queremos hacer de Angry Birds  disponible para tantas personas como sea posible. Anteriormente, muchas personas tenían problemas para encontrar aves enojado en Android Market, pero ahora todo el mundo puede descargar el juego en su dispositivo.

Yo personalmente creo que es fantástico cuando los desarrolladores recompensar a los usuarios de esta manera. La versión inicial del juego incluirá publicidad en el móvil que es comprensible. Así que esperamos un anuncio-versión menos en un futuro próximo.

Lamentablemente la versión completa aún no se puede prestar apoyo a resoluitions pantalla QVGA, pero Rovio tiene previsto apoyar a estos dispositivos antes.

Sigue leyendo para un enlace de descarga y el código QR, así como un video que muestra cómo descomprimir e instalar la aplicación.

Estamos ofreciendo Angry Birds para descargar aquí (nota que necesita un programa para descomprimirlo en el dispositivo. Algo así como descomprimir)