Cudiado con tu Cuenta de Bancolombia

ALERTA URGENTE ! CUENTA BLOQUEADA SEGUNDO AVISO COD 701

Baa me bloquearon? puro cuento si hubiese sido asi si entro desde www.bancolombia.com.co no me dejaria entrar y tendria TODAS las PC’s bloqueadas para no poder entrar…

Se me hace que enviaron un mail masivo a los clientes y/o amigos de ellos para robar sus cuentas!!! ojo!!! no lo hagan no entren por hay a mi me llego un mail y bueno les explicare todo por este documento de texto para que tengan cuidado!!!!!

Esta imagen empieza con el mail que nos envian a nuestra cuenta privada… mmm que extraño pero veamos si vemos esta alojada desde el mes de Junio y estamos a Noviembre… primera cosa que no me cuadra….

http://www.grupobancolombia.com/home/images/correos/IDEquipos30Jun/cabezote.jpg

Segundo…. bueno nos envian toda la trama que me la crei!!! pero investigando el codigo del correo dicen otras cosas que no me gustaron para nada!

 

Estimado Cliente :

Para Bancolombia es muy importante brindarle seguridad a la hora de realizar sus transacciones por medio de nuestra Sucursal Virtual.

Por esta razón, a partir de ahora, cada vez que acceda a la Sucursal Virtual, los datos de ingreso se digitarán en dos páginas diferentes: en la primera, deberá digitar su usuario (documento de identidad) y en la segunda, la clave de acceso (la que utiliza para realizar sus transacciones).

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los datos personales.

En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibirá esta notificación de forma automática cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspensión de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rápida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace que lo llevara directo a nuestra Web. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podrá seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

https://www.bancolombia.com/

Así mismo, en los próximos días usted contará con la Identificación de Equipos, un servicio que nos permitirá evaluar las características de la conexión que utiliza el computador por medio del cual usted accede a la Sucursal Virtual y determinar así, si ésta ofrece seguridad para realizar sus transacciones. En caso de encontrar un comportamiento inusual, le solicitaremos la autenticación de algunos datos a través de una serie de preguntas que solo usted sabrá responder.

La seguridad en las transacciones, es un propósito conjunto de Bancolombia y sus clientes.

Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.
GRUPOBANCOLOMBIA S.A. Establecimiento Bancario.

 

Como fui ingenuoy quise ver mas bueno copie la URL de ese link que me enviaron SORPRESA!!! vean a donde me llevava ese link que me dieron en mi mail!!

http://seclink.co.in/desbloquear/?=https://www.bancolombia.com/

Que es esto???? seclink.co.in ??? por favor!!!! bueno este link nos reenvia a otro una IP que ni puta idea de que sea perode Bancolombia no es….

http://186.97.254.196/https/bancolombia.olb.todo1.com/olb/Init.php

Ahora haciendole Whois a la IP mmm no se dice que es de Tigo Colombia con sucursal en CALI!!!!. es extraño pero sigamos…

http://whois.domaintools.com/186.97.254.196

Ahora bueno jajaja aqui viene lo mas chistoso de todo el protocolo de seguridad HTTPS del que les hablaba aqui les dejo en verdadero sitio de bancolombia y el falso!!!

Veamos finalmente los dos sitios y pues diganme cual es el verdadero y cual el falso…

 

ASI QUE POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESTE MAIL los pueden estar ROBANDO!!!

 

 

 

Confirmado si es un Fake!!! me pide un usuario mi cedula mis contraseñas y al final me rebota a la misma pagina en la que comenze!!! vean las imagenes



Abri de nuevo para la clave y me las mostro en el mismo orden el portal de bancolombia siempre las cambia




 

Y aqui al final nos devuelve al sitio ORIGINAL de Bancolombia… puff q bastardos!!!


 

Jajajajaja ahora lo peor del caso!!! es que tienen hasta mala ortografia xD Nobienbre con B comparen la imagen anterior y esta: