CD y DVD Cover de Ubuntu 10.10

 

Tracudiendo: Como dije en mi diario, el nuevo Ubuntu está ahí fuera, y en mi opinión esta distro gran merece un digno cuadro de la cubierta de DVD. De alguna manera siempre me falta algo en la manga oficial de Ubuntu CD, así que me decidí a hacer una cubierta en mi otra vez, después de tapas que hice para Ubuntu 10.04 LTS … Traté de mantenerlo limpio, legible y útil antes que nada. Y yo por supuesto tratado de mantener siente oficial-ish, con vectores oficial, la fuente una paleta de colores.Descárgalo, es favorito, imprimirlo, y disfrutar

…Actualizacion – 20/10/2010:Después de algunas sugerencias, ahora hay versión en CD cubierta de la manga incluido, que usted puede hacer su propia caja de papel de manga, similar a las mangas oficiales que Ubuntu CD’s se entregan con. Y lo hice algunas mejoras y correcciones a la cubierta de DVD, como se puede ver en la vista previa. Frente título no se centró perfectamente lado, por lo que es resuelto ahora, y la espalda un poco modificado también, con estilo globo nuevo. Pequeños cambios se aplican a lado ficha también. Y ahora hay versiones de 64 bits incluidos también.

Descargar: http://www.deviantart.com/download/182756659/ubuntu_10_10_maverick_meerkat_by_eldis82-d30t3xv.7z

 

Para Kubuntu 10.10

Traduccion: Bueno, después de la portada que hice para Ubuntu 10.10, aquí está la portada para Kubuntu Suricata 10.10 Maverick así. Debemos ser justos con usuarios de Kubuntu, ¿verdad? Como puedes ver, es en el mismo estilo que el anterior cubierta de Ubuntu, por supuesto con la paleta de colores diferentes y obras de arte Kubuntu. Yo prefiero la versión de Ubuntu sobre éste, como yo prefiero Ubuntu en Kubuntu, pero espero que algunos de ustedes se encuentra este útil. Como mi todas las cubiertas, éste también se crea para la gente que quiere preparar su sistema operativo favorito de plástico en caja de DVD, en lugar keepeing sus CDs en algunas cajas vacías sin vida …Saludos …

Descargar: http://www.deviantart.com/download/183307545/kubuntu_10_10_maverick_meerkat_by_eldis82-d314x09.7z