Facebook se ha caido :P fui presente y vean lo que escribe el mundo!

 

 

Me he dado cuenta que ahora todo el mundo es dependiente de Facebook, todo el mundo quedo fuera de linea desde las 16:30 (-5 GTM) y bueno lo podemos ver en Google Ahora, pufff hasta tenemos respuesta de los lindos bogotanos a travez de la linea de soporte de ETB

 

 

La red social Facebook ha dejado de funcionar aproximadamente a partir de las diez de la noche. El servidor ha debido de fallar. En un principio, se pensaba que la caída solo era en España, pero a través de Twitter, donde se ha dado a conocer el suceso, los usuarios de todas partes del mundo han empezado a comentar que Facebook no funcionaba.

A las once menos cuarto volvió la conexión a la página web para alegria de los usuarios. Se cree que la caída se debe a los nuevos cambios que estaba implantando la compañía. En el momento en que para algunos usuarios empezaban a aparecer las nuevas funcionalidades, el sitio dejó de estar activo y en su lugar aparecía una pantalla de color blanco cuando se intentaba acceder.

 

Ahora despues de mas de una hora Facebook pide disculpas a todos sus usuarios mas o menos asi es la traduccion:

 

Durante un breve período de tiempo, algunos prototipos internos fueron expuestos accidentalmente a las personas externas. Como resultado, hemos desactivado el sitio por unos minutos. Es una copia de seguridad, y nos disculpamos por las molestias

 


Ahora veamos lo que escribe el mundo….


Aca como ven despues de 15 minutos la web esta de nuevo en linea pero solo los perfiles de los millones de usuarios no esta funionando absolutamente nada mas no permite publicar anda quedo como diriamos en pausa que habrá pasado vamos a ivestigar….

El problema se produce luego que el sitio anunciara una nueva característica que incluirá su aplicación de fotos: el reconocimiento facial.

Despues de un tiempo hasta Facebook le toco pedir disculpas por Twitter la red de MicroBloging donde dice algo asi:

– «Además, algunos prototipos internos fueron expuestos a la gente y dio lugar a que nos desactivar el breve sitio. Ahora vuelve a la normalidad

Facebook vuelve a estar disponible después de estar abajo por un breve período. Pedimos disculpas por las molestias.

Según el servicio DownRightNow de Unitz, los problemas de Facebook comenzaron pasadas las 14 horas, cuando fue evidente que el sitio web no estaba soportando adecuadamente las demandas de los usuarios.

DownRightNow

DownRightNow

Posteriormente, a medida que Facebook cambiaba las páginas de empresas (o de fans), haciéndolas más similares a los resúmenes que los usuarios ven al ingresar en sus cuentas, comenzaron a experimentarse dificultades para participar, hasta que pasadas las 18 horas muchos simplemente se han visto impedidos de acceder a nivel internacional.

Sin embargo los cambios podrían no ser los únicos culpables de la interrupción en el servicio de Facebook, ya que esta mañana la firma desveló un nuevo widget de conexión para impulsar su sistema de identificación Facebook Login, anteriormente conocido como Facebook Connect.

Y como si ello fuera poco, TechCrunch informa que durante el día algunos usuarios reportaron haber tenido la posibilidad de usar una nueva funcionalidad llamada “Memories” (recuerdos), la que les permitía hurgar en el pasado de sus publicaciones… hasta que la caída les impidió seguir probándola.

Según informa el portal Mashable, hasta el momento la empresa no se ha referido a las causas exactas del problema ni tampoco ha ofrecido tiempos estimados para resolverlos.

 

En el momento en que para algunos usuarios empezaban a aparecer las nuevas funcionalidades, el sitio dejó de estar activo y en su lugar aparecía una pantalla de color blanco cuando se intentaba acceder. No se podía entrar a la página desde un ordenador, como desde las aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Los comentarios de usuarios de Twitter quejándose por el fallo se dispararon mientras Facebook no estaba disponible. Según datos de Trendistic, la compañía acumuló más del 3% del tráfico global de Twitter.

 

FINALMENTE reabrieron el servicio a las 18:30 (-5 GTM) y todo anda normal ahora a probar los nuevos servicios en la web y demas servicios como Android y demas!

Si tienes problemas coméntalos aquí