15 Recomendaciones para ir al Campus Party

1. la llegada, si quieres tener un buen puesto no hay de mas que hagas fila bien temprano posible, un buen puesto en #CP es fundamental, si estas en alguna comunidad o grupo de amigos por lo general hay secciones reservadas para estas comunidades, Ej comunidad Dragonjar tiene su mesa, comunidades Gamers, Linuxeros etc.

2. Cada puesto cuenta con una conexión de internet y un toma de energía, por lo general  si tienes muchos gadgets o conexiones electrónicas no es de más llevar una regleta o estabilizador en caso que lleves tu súper PC de escritorio.

3. El puesto que cojas será respetado durante todo el evento y la seguridad va de tu parte de no dar papaya como dicen, no esta de mas tener bien asegurado tu portatil y perifericos pues el año pasado se robaron teclados y mouses gamers valorados en mas de 200.000.

4. En la zona de campuseros puedes ir a reclamar tu carpa, posteriormente te asignaran una carpa, se recomienda si van en grupo y quieren quedar juntos en la zona de camping, llegar al mismo tiempo para que les asignen carpas consecutivas.

5. te van a asignar una carpa por persona.

6. Recomendado llevar un candado para tu carpa.

7. En cada sección de carpas hay duchas, una sección de duchas para damas y otra para caballeros. Los baños quedan afuera de la zona de camping (claro que hay mucho campusero cochino que coje las duchas de baño y dejan oliendo eso a mil demonios… Plop).

8. Para los Hombres hay unas lindas niñas de Gillete que todos los dias te ayudan a afeitar….. na mentiras pero si hay promociones y un cubiculo para que te puedas afeitar, osino en los baños normalmente.

9. El acceso a la zona de camping es solo para personas que solicitaron este servicio, esto evita malentendidos y que cualquiera este rondando por encima de nuestras pertenencias.

10. El último día cuando recojas todo te puedes llevar la carpa para tu casa…. (yo ya le tengo colección a mis primitos de carpas… Plop)

11. En cuanto a las conferencias no es de más que estés pendientes de la lista y el horario que aparecen en la página, por experiencia propia nunca llaman a lista y si estas por ahi desparchado y ves que una charla esta interesante te puedes entrar y escucharla no importa si no estas inscrito, esa es la idea que aprendas muchas cosas de los demás.

12. Muy recomendado que hagan la visita por los stands en Corferias, no es que haya mucha variedad todos los años pero algo interesante se ve por ahí.

13. Participa de actividades y concursos eso sin desmeritar cuanto sabes del tema, en cada uno de las secciones siempre habrá gente dispuesta a enseñarte, además quien quita que te ganes uno de los premios de la campus o salir en carro..

14. Campus Party se vive las 24/7 así que duerme muy bien la semana antes del evento y de ser lo posible agenda 2 dias para recuperarte despues del evento en tu casa….

15. Disfruta el evento al 100% enseña a los demas lo que sabes y aprende cosas nuevas, eso es Campus Party.