Cómo hacer que #GooglePlus se parezca aún más a Facebook

Esta semana prácticamente no se habla de otra cosa en el mundo Social Media, y eso ya es un punto a favor de Google+, que ha logrado crear expectación y, por una vez, no hace pintar mal desde el principio un experimento social de Google.

Desde que se lanzó Google+ el pasado martes son muchos los que han querido ver en esta red social un intento por parte del gigante de Internet de competir contra Facebook. Incorpora algunas funcionalidades nuevas y habrá que ver qué tal es la experiencia de usuario…

Sin embargo, gracias a la creatividad de un diseñador llamado Fabio Golito, es posible utilizar Google+ y no notar al menos diferencia en la apariencia con respecto a Facebook.

Ha creado un add-on, una extensión para Google Chrome y para Firefox que permite utilizar Google+ pero disfrazarlo con la apariencia, los colores y los diseños a los que estamos habituados en Facebook.

Esta aplicación fue lanzada sólo ayer, pero ya está adquiriendo gran popularidad. ¿Os gustaría utilizar Google+ con apariencia de Facebook? Podéis descargar la aplicación aquí.