#CPCO4 Recomendados día 6 en Campus Party Colombia 2011

#CPCO4

  • Akira Reiko, Director de Atomix y conductor del programa Geek Vibrations compartirá a las 12:30 pm su experiencia en Live Streaming.
  • El auto geek Renault Twingo y muchos otros premios, serán entregados a los campuseros ganadores de los diferentes torneos y competencias.
  • Además Javier Zapata, Record Guiness en Biketrial dictará la charla “Del emprendimiento al éxito”.

Oscar Yasser (@akirareiko), conductor del programa Geek Vibrations (programa de tecnología transmitido por Campus Party) y director ejecutivo de Atomix (comunidad más grande de videojuegos en América latina) compartirá mañana a las 12:30 pm en la arena su experiencia en Live Streaming con los campuseros. Este promotor de la industria de los videojuegos en América Latina, será el encargado de finalizar las conferencias magistrales de la cuarta edición de Campus Party Colombia.

Así mismo, durante todo el día se llevarán a cabo las premiaciones de los diferentes torneos y competencias en cada una de las áreas temáticas, entre las cuales se destacan: Call of Duty BLACK OPS, Campus Band Hero, Super Street fighter 4, Simulación, Duelos y Control AR DRONE y la Maratón VEX Robotics.

Además el deportista Javier Zapata en alianza con Place to Pay (@PlacetoPay), la plataforma de pagos electrónicos de Campus Party Colombia, dictará la charla “Del emprendimiento al éxito” a las 3:00 pm en la tarima principal. Este antioqueño Guiness Record y pionero en Colombia del trial en bicicleta, pretende junto a Place to Pay despertar en los campuseros la inquietud de ser empresarios, a través de su caso de éxito y el de la compañía.

Otras recomendaciones:

  • En el Área de Seguridad y Redes se llevará a cabo a las 9:00 am, la conferencia-taller “Explotando Vulnerabilidades Web” a cargo del Security Consultant de Base 4 Security, Lucas Duarte Wulfert.

  • El taller “Herramientas libres para síntesis de audio” a cargo del ingeniero y docente en arte digital de la UPF de Barcelona Daniel Gómez, se llevará a cabo a las 9:30 am en simultánea en las Áreas de Social Media, Crea y Software Libre.
  • A las 7:00 pm en el Área de Creatividad, se llevará a cabo la conferencia “Haciendo cine de bajo presupuesto” a cargo de el Cineasta y Fotógrafo Arturo Almanza, el Editor Carlos E. Pérez y el Director Alejandro Ardila.
  • En varios momentos del día Campus Party Colombia se unirá a RHok (Random Hacks of Kindness) evento que convoca Geeks alrededor del mundo para apoyar causas humanitarias. Los voluntarios y desarrolladores que se unan a este proyecto podrán donar horas de trabajo y así contribuir al desarrollo de una herramienta para el registro único de albergues para personas afectadas por la emergencia invernal, iniciativa de OCHA Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, y la OIM.