#OpDefensa #Anonymous Operacion Defensa

El día de hoy, hemos enviado un mensaje muy claro al gobierno colombiano y, en general, a todos aquellos gobiernos que insisten en la censura y la política del miedo como alternativa a las voces que exigen un verdadero cambio y reciben represión como respuesta. Se ha convocado a un día de protesta, por el cual agradecemos y presentamos la reseña del día.

Información de Terra Colombia:

La página del partido de la U fue alterada por unos minutos, en los que cambiaron los accesos directos y hasta la biografía del presidente Juan Manuel Santos.

Los grupos autodenominados @Anonymous_Co y ColombianHackers sabotearon la página web del Partido de la U, tal como lo habían anunciado en el transcurso de la tarde, cuando advirtieron de una sorpresa desde sus perfiles en Twitter: “el gran golpe al Gobierno Colombiano por la censura”.

La página del partido de la U fue alterada por unos minutos, en los que cambiaron los accesos directos y hasta la biografía del presidente Juan Manuel Santos. Asimismo, colgaron un video en el que utilizan imágenes de la posesión del mandatario y lo comparan con Adolf Hitler.

HACKEO AL DAS Y MININTERIOR

Horas atrás, por medio de Twitter el grupo ciber-activista Anonymous solicitó a sus seguidores atacar la página web del DAS, en respuesta a la censura de sus portales.

Como respuesta al ataque, el portal web del DAS publicó el mensaje: “APRECIADO USUARIO Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados. Nos permitimos informar que actualmente esta página se encuentra en mantenimiento (…) Estamos trabajando para ofrecer más y mejores servicios a través de Nuestro Portal.”

Dentro de su ‘Operación Defensa’, Anonymous también bloqueó la página del Ministerio de Interior y Justicia.

Además de haber atacado las páginas del Ministerio de Defensa y la del Senado, días atrás Anonymous hackeó el Facebook del presidente Juan Manuel Santos y el Twitter del expresidente Álvaro Uribe.

RESULTADOS DEL DÍA:
  • Página web del DAS ddoseada, lo cual provocó que los administradores del sitio tuvieran que darla de baja 10 minutos para robustecerla (el chiste del día).


“Lo que hicimos hoy fue bajar la página 10 minutos para robustecerla tecnológicamente y aumentar su capacidad de concurrencia (llamado repetidos y simultáneos a una URL en un corto lapso de tiempo)”, agregó la fuente, que prefirió el anonimato.

– Vocero del DAS, en entrevista con ElTiempo.




  • Página de Gobierno en Línea ddoseada.
  • Página del Ministerio del Interior ddoseada.
  • Página del Partido de la U owneada.
  • Biografía de Juan manuel Santos owneada.
  • Tablas, correos electrónicos y otra información de Partido de la U en nuestro poder.
  • DDoS a la Presidencia de Colombia.

Queremos agradecer a la colmena su apoyo, sin ustedes esto no sería posible, y por supuesto a Colombian Hackers, cuyo apoyo ha sido excelente y muy valioso.

Gobierno de Colombia, ustedes serán nuestro objetivo hasta que dejen de atacarnos y censurarnos. Su falta de respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un atropello que no estamos dispuestos a permitir, aunque nos espíen. Aquí les dejamos un pequeño traceroute hecho a un policía que merodeaba nuestro chat, prueba de que el Gobierno Colombiano espía e interfiere con nuestros medios de comunicación:



Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

Anonymous Iberoamérica

 

 

A %d blogueros les gusta esto: