#OpMaleducados #Anonymous #Colombia

El dia de Hoy Anonymous Colombia ha decidido realizar un ataque DDoS a la Página Web de la Policía Nacional de Colombia y el Ministerio de Educación Nacional si ustedes mismos ingresan si quieren dar #fire solo entren aqui YA podran ver un lindo mensaje de error de WebServer como este:

No Response from Application Web Server

There was no response from the application web server for the page you requested. 
Please notify the site’s webmaster and try your request again later.

 

El por que del ataque? bueno aca esta el video donde dan la información:

Bueno en una website encontre las capturas de varias fases de la Operacion!!! la verdad me dejaron sorprendido!!!

 

Noticias Google>

Imagen del tuit lanzado por el colectivo Anonymous Colombia en el que da cuenta de los cinco sitios atacados este lunes.

El colectivo de piratas informáticos Anonymous en Colombia lanzó hoy una campaña masiva contra varias páginas web del Gobierno del país, entre ellas la de la Presidencia de la República y los Ministerios de Defensa y Educación.

Los «hackers» (ciberpiratas) colombianos coordinaron la ofensiva desde su cuenta en la red Twitter, por la que además han informado de manera regular de ella y del respaldo que ha recibido desde España, México, Chile, Perú, Ecuador o Argentina.

«EL GOBIERNO QUEDÓ GOLEADO», aseguró el grupo Anonymous, que comenzó la campaña, llamada «Operación maleducados Colombia», hacia el mediodía local (17.00 GMT), con el llamamiento a un ingreso masivo en la web y otras cuentas del Ministerio de Educación.

Un proyecto de reforma a la universidad pública, para el ingreso en ella de capital privado, fue anunciado como el motivo central de esta campaña, de la que el grupo aseguró contar poco tiempo después con «más de 1.500 comentarios en las noticias del MinEduc».

Tras proclamar la caída del sitio de esta dependencia, Anonymous alertó que «está reviviendo» y convocó a «fuego, fuego».

«Continuamos disparando sin descanso», escribió Anonymous, pocas horas después del inicio del ataque, que lo amplió a los sitios del Senado, el Ministerio de Defensa y, luego, de la Presidencia, que también sufrieron interrupciones, en la mayoría temporales.

En otro de los momentos de la ofensiva, aseguró en Twitter que «hay 400 Anons disparando a MinEduc y 200 disparando a Presidencia, Colombianhackers mantiene senado DOWN, que los medios digan la verdad».

La única web que siguió caída durante todo el día fue la de Defensa, que en el pasado cercano fue objetivo de otros ataques del mismo grupo junto a las cuentas en Twitter del presidente Juan Manuel Santos y de su antecesor y correligionario Álvaro Uribe (2002-2010).

Sin embargo, el grupo aseguró poco antes del anochecer que «se mantiene el asedio contra los portales», y luego anunció: «pronto más sorpresas! pero por el momento FIRE FIRE FIRE».

 

 

TIEMPO TRANSCURRIDO #OPMALEDUCADOS

 

FASE II



Logramos que bloquearan el muro en el FB del MinEducacion Ahora coloca el mensaje en los comentarios!


MinEducacion fuera. Senado de la republica Fuera, Ministerio de Defensa Fueraaaaaaaaaaaaa!!!

3 Sitios del Gobierno Colombiano, pateados por Anonymous!




http://t.co/EXxfT5v refuerzos a este link RT


down http://t.co/VEYlwCX ahora si 🙂 presidencia Down#ColombianHackers
4-0




Down www.santospresidente.com #ColombianHackers

2da Sorpresaaaaaa http://t.co/IAuKYlD RT RT 🙂 #MalEducadosCo #ColombianHackers



La amable alcaldía de Armenia se une a la #OpMaleducados !Felicidades!www.armeniaamable.gov.co

#OpMaleducados nuevo target www.policia.gov.co FIRE

YA PARA FINALIZAR EL DIA #Anonymous_CO y #ColombianHackers realizan tremenda Ola de SPAM en el Facebook de la Policia Nacional y dejan fuera de linea el Web Site de Cali – Colombia quedan pantallazos por si no llegan a alcanzar a ver.

 

Y Se despiden de la siguiente manera…. para culminar todo por manera de protesta a la Educación Nacional en Colombia