Facebook Messenger para Android



aya notición nos hemos llevado con lo que acaba de anunciar facebook, y es que ya sabemos la obsesión de Zuckerberg por parecerse a otros… a si que ha decidido hacer una aplicación dedicada de mensajería llamada Messenger y dejar el chat o sistema de mensajería de Facebook, para la versión de escritorio, en un movimiento que veo tremenadamente bueeno, porque la gente incomprensiblemente no quiere apps unificadas, si no mas bien apps concretas que hagan funciones concretas y que obviamente las hagan bien. ¿Queréis ver como es Facebook Messenger?



Como cualquier otra aplicación de mensajería instánea como Whatsapp o Groupme, su interfaz y uso son muy sencillos

Una vez logueados en el servicio, podemos acceder a crear un nuevo chat con nuestros contactos o ver un historial para revisar chats pasados.

Los mensajes pueden ser enviados a través de Facebook Messenger o como un SMS normal.

Otra de las cosas que podemos hacer como en aplicaciones similares, es enviar fotos a nuestros contactos.

Una cosa que está bastante bien es que podemos personalizar muy bien las notificaciones que recibimos, incluso pudiendo posponerlas hasta una hora en concreto. Por ejemplo podemos hacer que recibamos mensajes dentro de una franja horaria determinada que pongamos y podemos elegir para cada mensaje unos horarios diferentes.

Por otra parte, Facebook ha admitido que la aplicación oficial tendrá también todas las características de Facebook Messenger, pero creen que hacer una aplicación separada será mejor para todos (me parece bien no tener que abrir la app de facebook solo para chatear).

Es un movimiento interesante por parte de Facebook, ya que a pesar de que seguramente las apps oficiales reciban todas las funcionalidades de esta, el sacarla ahora es un movimiento que beneficia a los millones de usuarios móviles de Facebook.

Habrá que ver si puede “robarle” usuarios a aplicaciones como WhatsApp, ya que Facebook tiene millones de clientes que se conectan a través del móvil y una aplicación así puede resultar un éxito.

Ya disponible para descargar (parece ser que desde el market no funciona de momento)




En market al parecer NO esta funcionando la descarga asi que aqui hay un link alternativo del APK
DESCARGAR el APK desde AQUÍ

La clave del rar es KoKForos.com