#Colombia #MarchaAntifaces 21 de Agosto #marchaantifaces21ag #indignadoscolombia

Este 21 de agosto en todas las ciudades de Colombia, Plazas principales 10:00 a.m.

Colombia marchará unida contra la corrupción. No mas mentiras. No mas engaños. No mas indiferencia, No mas silencio. Usaremos el antifaz como símbolo de protesta contra los ladrones que nos han robado durante tantos años. Unete y exijamos «Manos LImpias» a nuestros dirigentes y servidores públicos!!

 


 

La Marcha Como idea, la «Marcha de los Antifaces» nació en Twitter el 24 de junio de 2011, influenciada por las olas indignación sucedidas en África, Oriente Medio, España (M-15) y Europa Central. Hechos aberrantes de corrupción como el otorgamiento de millonarios subsidios a ricos agricultores a través del programa Agro Ingreso Seguro, el colapso de la salud por parte de las EPS´s, el estruendoso fracaso de Samuel Moreno en la alcaldía de Bogotá por el escándalo de el carrucel de las contrataciones, la parálisis de la doble calzada a Girardot por la malversación de los anticipos, el manejo clientelista de los Congresistas con la Dirección de Estupefacientes, los desfalcos de la DIAN y muchas otras anomalías, generaron indignación en los ciudadanos al punto de exigir medidas de choque y soluciones urgentes para detener el desangre del erario. De ahí nació la necesidad de protestar. Luego de un intercambio de ideas y de propuestas, los tuiteros decidieron salir a marchar en Bogotá para notificar a los corruptos de nuestro inconformismo y exigir manos limpias en el manejo de nuestros recursos públicos. De repente tuiteros de todo el país manifestaron su deseo de organizar la protesta pacífica en sus ciudades. Entonces, emprendimos una maratónica gira por 22 ciudades con miras a instalar comités de impulso a la marcha en toda Colombia. Durante las diferentes reuniones fueron aflorando muchas denuncias contra la corrupción y soluciones muy creativas para acabar con este flagelo.
Leer mas: http://marchadelosantifaces.org/la-marcha/

Declaración de Principios
«Colombianos Unidos por un Mejor País»

Son 200 años de historia y sin ánimo de ser pesimistas podríamos decir que es el mismo tiempo que llevamos sumidos en el problema de la corrupción, éste flagelo es un monstruo de muchas cabezas que involucra al sector público y al privado, a nosotros, los ciudadanos que con nuestra indiferencia alimentamos cada vez más éste mal. Porque es un hecho, que los ciudadanos al tolerar la ilegalidad le facilitamos el accionar a los corruptos, convirtiéndonos en cómplices directos de estos desmanes, con el atajo, el toda vale, el «tú me das yo te doy», el «yo te paso tú me pasas», el «yo te encubro tú me encubres», el «yo te nombro un amigo tú me nombras un familiar», la trampa, el camino fácil, el truquito, la maroma, la mordida, la tajada, el abuso de poder, lo ilícito, el soborno, la comisión, la doble moral, la cada vez más preocupante forma de calificar como normales conductas socialmente reprobables y el rechazo a la creencia de que «la corrupción es inherente al ser humano», han hecho que un grupo, afortunadamente, cada vez más creciente de colombianos hayamos tomado la decisión de abanderar la lucha contra todas las formas de corrupción en nuestro país. La corrupción no tiene color político. No nació ni terminó en este ni en los gobiernos anteriores. Es por eso que indignados provenientes de todos los sectores sociales y políticos sin distingo de clases, credos e ideologías confluyen en este proyecto cuyo único objetivo es el estudio de mecanismos que harán visible la corrupción y la formulación de propuestas concretas y contundentes para disminuirla. Desenmascararnos y desenmascarar a los corruptos es nuestro deber como ciudadanos y éste 21 de agosto es el momento para iniciar con este compromiso depositando los antifaces (Símbolo del ladrón) en el ataúd, enterraremos nuestro silencio e indiferencia, siendo éste el primer paso en la construcción de un nuevo país. Estamos tras el cambio y con ustedes lo estamos logrando, ha llegado el momento de hablar y de vincularnos con la situación de nuestro país.
Leer mas: http://marchadelosantifaces.org/manifiesto/

 


Formatos de Descarga
Logo Oficial Marcha de los Antifaces 21/AGO .AI .PDF .JPG
Logo Oficial Movimiento Manos Limpias .AI .PDF .JPG
Antifaz para la Marcha 21/AGO .AI .PDF .JPG
Afiche Marcha 21/AGO .AI .PDF .JPG
Volantes .AI .PDF .JPG
Pegatinas .AI .PDF .JPG
Camisetas .AI .PDF .JPG
Botones .AI .PDF .JPG
Manillas .AI .PDF .JPG

Lo importante es que sepas por que vas a marchas y darte cuenta de quienes verdaderamente supuestamente «gobiernan» a Colombia. La marcha sera pacifica y se llevaran carteles, letreros, botones, manillas entre otros. asi que podrias apoyas compartiendolo por las redes sociales.

Para unirte a la marcha en todas las ciudades y saber donde marchar http://marchadelosantifaces.org/donde-marchar/

Consulta en nuestro sitio Web como unirte a la marcha

http://marchadelosantifaces.org/se-un-promotor/

Evento http://www.facebook.com/event.php?eid=124383837652854

eMail: [email protected]
Twitter: @MarchaAntifaces
Tel: 314-640-8062
Sitio web http://www.marchadelosantifaces.org