Nuevo entorno en #Youtube Music!

Después de lanzar el Panda Cósmico, YouTube no se detiene. La última novedad son los cambios que realizó en su página de música y además decidió incluir una forma de iniciar hangouts –las video conferencias de Google+– a partir de un video que un usuario está viendo. Con esto, además de la integración con la nueva red social –lo cual seguramente Google irá haciendo con todos sus servicios paulatinamente-, siguen las renovaciones en el sitio web para ver y descubrir videos.

Muchos usuarios de YouTube lo utilizan para tener acceso a artistas musicales, videos y poder oír los últimos lanzamientos y algunas de sus canciones favoritas, ya que la oferta que del sitio web es muy variada. Por elloYouTube realizó un re-lanzamiento de su página de música, con algunas mejoras y un diseño más actual.

Tambien hay nuevos estilos en los perfile de Canal en Youtube como estos:

También podemos ver los comentarios en una sola pagina videos subidos y mas en la seccion de Comunidad

Se puede desatacar tambien el Canal de Musica Especializado de Youtube donde te muestra Musica en general. Al entrar a YouTube se puede dar clic en el icono superior del logotipo de la compañía y acceder a la página de música, en la que encontraran en la parte superior recomendaciones elaboradas por músicos reconocidos, Musica sugerida y CONCIERTOS EN TU CIUDAD.

Ya en el momento en el que un usuario ve el video, puede compartirlo con sus amigos. Ya conocemos que en los hangouts o quedadas de Google+, mientras se está en una conversación con varias personas se pueden ver videos de YouTube, pero ahora no es necesario entrar directamente al sitio web de la red, sino que se puede iniciar una video llamada directamente desde YouTube.

Esto se realiza de una manera muy simple: en ‘compartir’ se despliega el acostumbrado menú en el que está la URL del video y las opciones para compartir por Facebook, Twitter y el botón de +1. Junto a ellos está la nueva opción de ‘ver con tus amigos, comienza un Google+ Hangout’ y con solo un clic se abrirá otra ventana y comenzará el hangout con quien el usuario elija.