FrostWire alternativa de Ares para #Ubuntu

 

FrostWire es un cliente P2P de código abierto compatible con la red de Gnutella y Bittorrent basado en el muy conocido cliente LimeWire, del cual es una bifurcación. Está escrito en Java. Una de las peculiaridades de este cliente es su rapidez y su disponibilidad en casi todos los sistemas operativos con versiones en Windows, Mac OS y GNU/Linux.

Como LimeWire, FrostWire fue creado en el lenguaje de programación Java, y por ello es capaz de funcionar bajo múltiples plataformas. Mientras que LimeWire estaba disponible bajo una licencia de pago y otra gratuita, FrostWire se distribuye únicamente bajo una versión gratuita. FrostWire incluye todas las funcionalidades de LimeWire gratuito (Básico) y también algunas funcionalidaes de LimeWire PRO, la versión de pago.

FrostWire también provee salones de chat, funcionalidad ausente en LimeWire. La interfaz de FrostWire es prácticamente idéntica a la de LimeWire dado que esta basado en el mismo código fuente. Sin embargo los esquemas de colores y estilos difieren en algunos aspectos. Tal como en LimeWire, FrostWire tiene caratulas intercambiables para brindar una variedad de colores y formas diferentes.

DESCARGA DIRECTA