Facebook Chat para Pidgin en Ubuntu

Esta es una descarga interesante que es el Facebook Chat para Pidgin, un cliente de mensajería que puedes tener comodamente en tu escritorio que está sincronizado con el nuevo chat de Facebook.

Pidgin es un cliente de mensajería instantánea que se puede sincronizar con varios chats populares como MSN o Yahoo Messenger, así como también los chats que han incorporado varias redes sociales, el más popular hasta ahora es sin duda el de Facebook.

Facebook Chat for Pidgin es un plugin especialmente diseñado para poder chatear desde el propio cliente de Pidgin, lo único que tienes que hacer es descargar Pidgin y después bajar el plugin y actualizarlo, dando click en la autorización para usarlo.

De esta forma fácil y sencilla podrás tener el chat de Facebook en este cliente, al igual de tener otros mensajeros de diversas redes sociales y sitios populares. Con Facebook Chat for Pidgin puedes chatear, enviar y recibir mensajes, compartir con tus amigos y revisar tu lista de contactos.

Me parece un recurso interesante para quienes utilicen el chat de Facebook y estén algo cansados de tener que escribir en un chat tan pequeño y con pocas opciones y funciones. Puedes entrar al sitio de Pidgin para descargar el mensajero y el plugin para comenzar a utilizar el Facebook Chat. Espero que este mensajero les sea útil y se diviertan chateando en Facebook.

Haz Click AQUI para acceder a las descargas para distribuciones LINUX