Cosas malas de #Ingress

Ingress como bien sabemos es un juego que es bastante atrayente y se aprenden muchas cosas, se conocen muchos lugares y se interactúa con muchas personas que nunca hubieres imaginado. Pero este juego a mi parecer tiene algunas cosas malas.

  1. Te encuentras con personas muy desagradables.
  2. En ocasiones inviertes mucho dinero para que alguien que por envida juega desde su casa con cuentas fakes dañen todo tu trabajo y esfuerzo.
  3. Te pueden llevar a algo mas que una simple amistad, que luego (si sale mal) puede dañar el ambiente de los demás agentes.
  4. Adicción total, incluso hasta podrías tener insomnio a causa del juego.
  5. Tener que soportar a los agentes tramposos que incluso hasta pagan dinero para que no se haga determinada tarea, personas que no son capaces de hacer las cosas en su vida por si mismo, sino tienen que depender de los demás.
  6. Creerse el dueño del mundo.
  7. Pensar que por que eres mas antiguo y tienes mil medallas eres superior a los demás.
  8. Ver como unas personas le lavan la cabeza a otras con montón de ideales.
  9. Creer que por ser de la otra facción pensar ser superior.
  10. Karma!

Este es mi top de 10 cosas malas de ingress la cual aplica para las dos facciones, las buenas ya muchos las conocemos, considero no necesario mencionarlas y es por eso que sigo jugando aquí! Sigo firme en la resistencia!

  • camilovillalba D

    Jajajajajaja muy bueno Jhosman!!!! Casi que es el sentir general de todos (sobre todo por los fakes), lo que pasa es que en el juego tenemos que tolerar y aceptar personalidades y formas de tomar las cosas, lo que hace muuuyyy raro encontrar jugadores que sepan de verdad que es trabajo en equipo….

  • Eduardo Ramos Saldaña

    Voy leyendo esto y estoy de acuerdo contigo en todo, incluso deje de jugar hace tiempo, el juego e bueno hasta que tienes que comenzar a socializar y pronto aparecen personas que que se creen jefes y de pronto comienzan a limitarte y a darte ordenes y suele ser estresante hasta cierto punto, y si no obedeces… comienzan a bloquearte y reportarte… si malo muy malo…..

A %d blogueros les gusta esto: