Los mejores Applets para Ubuntu 11.04

 

El escritorio por defecto de Ubuntu Narwhal 11.04 Natty ya no soporte los applets de GNOME tradicional panel de muchos de nosotros hemos acostumbrado.

Suplantando su plena será “Panel de Indicadores de Aplicación”. Estas nueva generación de las entradas del área de notificación están diseñados para ser coherente y unificada en el aspecto y función, lo que conduce a una computadora de escritorio más acorde consigo mismo y con sus usuarios.

Al igual que con applets de GNOME usted es libre de escoger y elegir cuál de ellas utilizar, instalar o ejecutar, asi que aquí es un pequeño resumen de los “indicadores de la aplicación ‘más popular y’ Indicador de applets ‘que se dispone actualmente, junto con todos los enlaces / información que necesita para su instalación.

Tenga en cuenta que por causa de simplicidad que hemos optado por no mencionar los indicadores que vienen con Ubuntu por defecto – Tomboy, transmisión, etc

Estado de la Bateria

 

Debemos ejecutar lo siguiente en la terminal:

 

 

sudo add-apt-repository ppa:iaz/battery-status && sudo apt-get update

sudo apt-get install battery-status

 

 

El applet, en un principio, corre como un applet de gnome estándar. A modo de intitate ‘applet indicador “tendrá que ejecutar el siguiente comando en una terminal, para que funcione con Unity: –

 

/usr/lib/battery-status/battery-status –indicator

Para iniciar el modo de indicador de inicio de sesión que añadir a su “puesta en marcha de aplicaciones ‘en’ Preferencias del sistema>> Aplicaciones de inicio ‘, introduciendo el comando anterior en el campo de comandos.
Indicador del Touchpad
Accidentalmente golpear la pista portátil-pad es una cosas que me molestan con una gran cantidad de usuarios – de hecho, es como este pequeño applet indicador llegó a ser!
Opciones para deshabilitar / habilitar el trackpad, además de ofrecer la posibilidad de configurar un atajo de teclado para cambiar esto, está disponible a través del indicador, escribimos en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:lorenzo-carbonell/atareao
sudo apt-get update && sudo apt-get install touchpad-indicator

Indicador Meteorologico
Es pronto para el indicador, pero se pone un pulgar hacia arriba de mí por una razón: es muy sencillo. No hay menús interminables o casillas de verificación para poner en marcha, sólo bofetada en tu localidad y sabrás el tiempo.
sudo add-apt-repository ppa:lorenzo-carbonell/atareao
sudo apt-get update && sudo apt-get install my-weather-indicator

CPUFreq
Seguimiento de la utilización de la CPU es una prioridad para muchos usuarios de dispositivos portátiles. Al limitar la velocidad de reloj de su ordenador portátil / netbook que puede, en teoría, prolongar la vida útil de la batería un poco solitario. CPU-Frecuencia ofrece todas las funciones de la norma applet de GNOME CPU-Freq, pero en la ropa indicador.
sudo add-apt-repository ppa:artfwo/ppa
sudo apt-get update && sudo apt-get install indicator-cpufreq

Indicador de Areas de Trabajo
Cambio de espacios de trabajo a través de un indicador es una idea que, en el papel, parece haber terminado de matar, en particular a la luz de otros métodos, más rápido.

ppa:geod/ppa-geod
sudo add-apt-repository ppa:geod/ppa-geod
sudo apt-get update && sudo apt-get install indicator-workspaces
O tambien puedes probar con el .deb
https://launchpad.net/~geod/+archive/ppa-geod/+build/2008960/+files/indicator-workspaces_0.5_all.deb

Indicador de VirtualBox
Hemos cubierto este applet de inicio rápido para la máquina de VirtualBox en profundidad recientemente. Baste decir que es nada más que un menú de lanzamiento glorificado rápida para sus máquinas de VirtualBox.
sudo add-apt-repository ppa:anton-sudak/indicators
sudo apt-get update && sudo apt-get install indicator-cpufreq

Indicator-Wallpaper changer
En esta aplicación se trabaja en conjunto con la bandeja de base Wallpaper Changer DesktopNova. Es fácil de usar y fácil de instalar, por lo que es una aplicación perfecta para los amantes de fondos de escritorio de impaciencia.

Para instalar colocas esto en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:michael-astrapi/ppa
sudo apt-get update && sudo apt-get install desktopnova indicator-desktopnova

En primer lugar configurar Escritorio Nova a través de Aplicaciones> Accesorios> DesktopNova. Elija una carpeta llena de papeles pintados, active el “GNOME 0.2” módulo, pulsa el botón de guardar seguido por el botón “demonio de inicio”.
El indicador se puede iniciar desde la “Aplicaciones> Accesorios” sub-menú.

 

A %d blogueros les gusta esto: