Cine gratis durante todo enero en la Cinemateca Distrital

El menú cinematográfico está compuesto por películas de Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah, Brian De Palma, Jorge Fons, Takeshi Kitano o maestros de antaño como Charles Chaplin, Buster Keaton, John Ford, Howard Hawks, Vincent Minelli o Emilio El Indio Fernández.

Un buen plan en enero será disfrutar de la programación de la Cinemateca Distrital que durante todo enero no tendrá costo.

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de revivir o de ver por primera vez en la pantalla grande clásicos de todos los tiempos del cine norteamericano, latinoamericano y mundial, para iniciar este año con una increíble selección de aventuras, acción y efectos especiales de primerísima calidad, pensadas para todos los públicos, que les quitarán el aliento por completo.

Cineastas como Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah, Brian De Palma, Jorge Fons, Takeshi Kitano o maestros de antaño como Charles Chaplin, Buster Keaton, John Ford, Howard Hawks, Vincent Minelli o Emilio El Indio Fernández.

Además  se rifarán cinco ejemplares de la colección de seis  DVD´s 40/25, joyas del cine colombiano” conmemorativa de los 40 años de la Cinemateca Distrital.

Igualmente se podrá  visitar sin pagar  la exposición conmemorativa de los 40 años de la Cinemateca Distrital-Idartes y los 25 de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano en el corredor de la Cinemateca, hasta el 28 de febrero.

Cinemateca Distrital Cra 7 # 22-79
Tel. 379 5750, ext. 250, 251 y 252.
Funciones todos los días a las 12:30, 3:00, 5:15 y 7:15 p.m.

A %d blogueros les gusta esto: