#ucaday Mi dia de Agradecimiento a la Comunidad Ubuntu

Este tipo de publicaciones no es común en mi blog, pero como se ha acordado el día de hoy 20 de Noviembre se debe celebrar el día de Apreciación de la Comuniad Ubuntu por lo cual dedicaré esta publicación a varias personas, entre ellas varias de mi comunidad (Ubuntu Colombia).

Realmente pertenezco a este mundo desde el año 2007 y doy gracias inicialmente a Canonical por permitirme conocer todo este mundo de Linux, Ubuntu y Software Libre gracias al programa que se presentaba en ese año (shipit) se me facilitó totalmente el acceso a este gran sistema Operativo, desde entoces (como suele pasar en Colombia gracias a la educación que tenemos) era un común usuario Windows y me pareció simplemente fascinante la idea de poder tener un disco (además de ser bonito) de una distribución Linux, que ya estaba lista para ser usada en mi computadora.

Recuerdo que una de las cosas que se prometian era el soporte y ayuda colaborativa de la comunidad por lo cual doy mi primer agradecimiento a Xavier Corredor Llano persona que me orientó mucho iniciando (se que yo era muy molesto realizando preguntas, pero eran necesarias, en verdad estaba fascinado con Ubuntu). El fué basicamente la persona que me “enseñó a caminar” en ubuntu de aquí en adelante aprendí muchas cosas hasta finalmente terminar siendo uno más del Concilio de la Comunidad de Ubuntu Colombia.

De aquí en adelante nombraré una corta lista de personas a las cuales agradezco por sus grandes o pequeños aportes a la comunidad.

Andres Mujica
Hollman Enciso
Julian Alarcón
Sergio Meneses
Lina Porras
Sebastian Rodriguez
Fabian Rodriguez
Cesar Gomez
Daniel Felipe Caicedo
Diego Forigua
José Gutierrez
Oscar Fabian Prieto
Sergio Gonzalez
Jorge Gonzalez
Andres Arias Fonseca

Y la lista continúa, solo que no los recuerdo a tod@s ahora en este momento :P

Además de agradecer a la comunidad internacional y a los LoCoTeams ya que gracias a ellos es que esto ha crecido de una manera impresionante, por lo cual quiero dejarles un mensaje, no dejen de pensar en el “usuario final” es por ellos quien es estoy aquí.

No siendo más me despido y diciendoles que esto no es todo, estaré por aquí por bastante tiempo y espero poder crecer aún más como todos ustedes de los #LoCoTeams

GRACIAS UBUNTU!!!