Usar #LibreOffice en la nube ya es posible con #OwnCloud

Collabora CloudSuite

Su experiencia de la oficina en la nube
Collabora CloudSuite es una poderosa suite de oficina con sede en LibreOffice que funciona en todas las plataformas y dispositivos. Le permite acceder a los documentos desde cualquier ubicación, crear  nuevos contenidos y compartir su trabajo.

Crear, ver y editar más de un centenar de formatos de documentos en el navegador o en tu móvil y utilizar el editor de escritorio para la edición en línea con todas las funciones. Usted tendrá el control de sus documentos, en todas partes y en cualquier momento.

Editor en línea

Trabajar con documentos rápidamente y procesar de forma remota, en una nube o híbridos de nube privada, y se entregar a nivel local. Crear, ver y editar más de un centenar de formatos de documentos en su navegador web.

Editor movil

Utilice la aplicación para Android nativo para ver y editar sus documentos fuera de línea. Para otros dispositivos, como el iPhone, iPad o tabletas, puede utilizar el editor de línea.

Editor de escritorio

La edición de lista para la empresa de más utilizado suite ofimática de código abierto del mundo para la edición en línea con todas las funciones. También conocido como Coll abora Office.

 

cloudsuite-filetypes

La versión inicial permite la edición básica. Edición colaborativa. Desarrolladores interesados ​​pueden descargar el código y empezar a contribuir a ambos proyectos de inmediato.