Novedades de Telegram en Enero 2017

La aplicación de mensajería instantánea Telegram ha lanzado la versión 3.16, en la que ha incorporado varias funciones nuevas que pretenden hacer la comunicación a través de ella más cómoda y eficaz.

Según indica la página web de la aplicación, una de las novedades es la posibilidad de borrar mensajes durante las 48 horas posteriores de ser enviados a cualquier interlocutor o en un ‘chat’.

Además, ahora se utilizan los enlaces t.me con los nombres de los usuarios en vez de telegram.me para compartir perfiles sin proporcionar números de teléfono. Lo mismo se refiere a las direcciones de los canales y grupos públicos.

Ahora los usuarios pueden conocer el consumo que realizan en conexiones de datos móviles y wifi mientras usan Telegram: basta con entrar en Ajustes, Datos y Almacenamiento, Uso de almacenamiento y Red.

Finalmente, los diseñadores han introducido mejoras para un uso más fácil de la aplicación para los seguidores con la plataforma Android. En particular, los mensajes de un usuario son organizados y se pueden ver las fechas de conversaciones, así que los ‘chats’ son más fáciles para navegar. Los ficheros cargados se pueden ver ahora en una lista separada.

Mas información en: https://telegram.org/blog/unsend-and-usage