Hacer root en Xiaomi Redmi Note 4 Version Global Qualcomm

xiaomi

Ser usuario root implica tener más permisos que el resto de usuarios. Por lo general, para tener estos permisos avanzados vamos a tener que modificar nuestro sistema operativo. Todos los sistemas Android que los fabricantes incluyen en nuestros terminales no tienen acceso root por defecto para garantizar la seguridad del usuario. El proceso es muy sencillo, solo basta con seguir unos pocos pasos, eso si antes de iniciar se recomienda sacar copia de seguridad de tus datos. No me hago responsable por los fallos que puedas tener en el proceso, esto lo realizarás bajo tu responsabildad.

Archivos Necesarios:

Requisitos:

Paso 1

Copiar el archivo lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip y el ZIP de Super SU (ZIP) en la raiz de nuestra memoria en el teléfino, Descomprimir Mi Unlock, iniciar el teléfono en modo fastboot (Vol – y Power) conectar vía USB y seguir los pasos de la aplicación Mi Unlock

Paso 2

Teniendo el teléfono en modo fastboot debes colocar el siguiente comando:

fastboot flash recovery twrp-nombrearchivo.img

Paso 3

Iniciar modo recovery TWRP (Power Vol + y Power) y desde allí ir al apartado de instalación e instalar lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip y el ZIP de Super SU (ZIP).

Paso 4

Disfrutar de los poderes root

 

Si tienes algún problema durante el proceso o el teléofno no inicia deberás reinstalar todo el sistema operativo del teléfono, para ello debes descomprimir todos los archivos descargados para «★ Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download» abrir la App MIUI ROM Flashing Tool y teniendo el teléfono en modo Fastboot debemos buscar la ruta de los archivos que hemos descomprimido e iniciar dede la App la restauración.

recovery