Activar nueva vista de Gmail – 2022

1. Botón para mostrar u ocultar el menú principal del panel ocultable
2. Menú principal de la aplicación
3. Nueva burbuja de notificación
4. Panel ocultable 
5. Ventana de la aplicación
6. Indicador de estado

Google está innovando cada vez más para los usuarios y ahora nos traen una nueva vista para nuestro buzón de correo, para ello hay que seguir estos pasos:

  1. Verificar que tengas activo el Chat de Google (Google meet debe estar desactivado), para ello Abre Gmail en el ordenador. Luego Arriba a la derecha, haz clic en Configuración "" y luego Ver todos los ajustes, ahoraEn la parte superior, haz clic en Chat y Meet. Para activar o desactivar Chat en Gmail, selecciona Google Chat y verifica que este quede ACTIVO
  2. Debes mover el chat de Google a la Zona Izquierda, para dejar Chat al lateral izquierdo sigue estos pasos: En la parte superior derecha, haz clic en Configuración ""y luego Ver todos los ajustes, luego en la parte superior, haz clic en Chat y Meet, Junto a «Posición del chat», selecciona A la izquierda de la bandeja de entrada y Haz clic en Guardar cambios.
  3. Ahora en la opción de configuración te aparecerá un ícono que dice  "" y luego Prueba la nueva vista de Gmail, deberás elegirla y se activará el nuevo modo (si no funciona cambia entre la interfaz gráfica antigua a la nueva un par de veces, parece en ocasiones falla)

Listo ya con esto deberás tener la nueva vista de Gmail activada en el diseño de 2022